Horarios de Semana Santa
Como veréis de manera excepcional tendremos dos celebraciones para posibilitar la asistencia de todos.
Un consejo para posibilitar que todos podamos asistir:
En el primer horario os pedimos acudir los que tenéis por costumbre venir a misa de 11:30.
En el segundo horario os pedimos acudir los que tenéis por costumbre venir a las misas de 19:30 de los sábados y 12:30 de los domingos.

Colecta caldera

Desde aquí queremos agradecer todo el esfuerzo que estáis haciendo para poder pagar la caldera nueva. Como sabéis la colecta la tendremos abierta hasta el domingo 11 de abril. Os adjunto cuánto hemos recaudado hasta el momento. Repito de todo corazón muchísimas gracias.

Parroquia Sarriguren: COLECTA ESPECIAL CALDERA.

Parroquia Sarriguren:

Como ya muchos sabéis tenemos que cambiar la caldera y el presupuesto es de 8.000€. De la misma manera sabéis que en nuestra parroquia económicamente cualquier imprevisto nos obliga a tener que realizar una colecta especial.
La cantidad que necesitamos cubrir es alta por eso llamamos a vuestra generosidad. Teniendo en cuenta las familias que acudimos contando catequesis nos tocaría a 60€ por familia. (muchos podrán más y muchos menos) todo bienvenido. Os pedimos este esfuerzo y generosidad para vuestra Parroquia.

Parroquia Sarriguren: La colecta estará abierta hasta el domingo 28 de marzo.
Modos de pago.
En un sobre que daremos en las misas de este fin de semana.
Por BIZUM (buscando Parroquia Sarriguren en enviar donación a una ONG, código 00570)
Por transferencia:

2 thoughts on “Curso Pastoral 2020-2021

1. ADULTOS: Grupos de madurar y compartir la fe. Como base textos evangélicos Hacer hoy experiencia de seguir a Jesús. ¿como funciona estos grupos? ¿periodicidad reuniones?
    Saludos,
    eduardo