Convivencia de otoño para niños (a partir de 4º de primaria)

¿Quieres pasar un fin de semana distinto y divertido, con los amigos de la parroquia? ¡Apúntate a esta convivencia! Juegos, deporte, juegos nocturnos, oración y catequesis, ratos para estarcon los amigos … y sobre todo muchosmomentos divertidos e inolvidables. Para los chicos y chicas que ya han hecho la primera comunión (a partir de 4º de primaria) Del 21 al 23 de septiembre En Oronoz (albergue de los Hermanos Maristas) Precio: 25 Euros (15 a partir del tercer hermano) Fecha límite para apuntarse: 18 de septiembre Para más información ponte en contacto con Javier Ecay o con Eduardo Ludwig: 948

Curso Pastoral 2018-2019

Queridas familias, comienza un nuevo curso. Necesitamos cultivar nuestro interior, necesitamos descubrir la presencia de Dios. Date una oportunidad y acude a la Parroquia. Preinscripciones 12 y 13 de septiembre de 17:00 a 19:00 en el despacho, como siempre cualquier consulta en dicho horario todas las tardes. Actividades Curso Pastoral 2018-2019 • INICIACIÓN CRISTIANA: Comienza en primero de prima- ria. Es una catequesis familiar integral que incluye la pri- mera comunión. • POS-COMUNIÓN: Catequesis y tiempo libre. Una hermo- sa experiencia. Convivencias, excursiones, campamento. • CONFIRMACIÓN: Catequesis para quienes quieran prepa-rarse para confirmar su Fe. Desde 3o de la ESO.