Tiempo de hablar, cuestionarios del Plan Pastoral

Como sabéisimagen-caratula, se ha puesto en marcha el plan pastoral de la diócesis.

Es muy importante vuestra colaboración.

Es la hora de renovarnos, de ser Iglesia y serlo cada uno desde su identidad, pero todos juntos, aportando. Una Iglesia despejada de clericalismo y con mayoría de edad para todos. Una Iglesia corresponsable.

Puede ser un gran momento, una hora del Espíritu Santo para ser luz, para ir a las periferias. Una Iglesia en salida, una Iglesia que si ha de estar herida, sea por la dureza de las periferias y no por la carcoma de mirarse a si misma, de estar cerrada y encerrada.

Que alegría, que gran momento, que regalo del Espíritu Santo, que caricia de Dios.

Os ruego que no acalléis vuestra voz, que os hagáis oír para que el plan pueda ser realista y evangelizador, por eso se pone a vuestra disposición, para que cada uno desde su realidad (quien acude regularmente a la Parroquia, o quien puntualmente y muy de vez en cuando o quien desde hace tiempo no tiene contacto con la Iglesia), contesta el cuestionario preparado y que podéis descargar en los enlaces de más abajo.

Asiduos (quien acude regulamente a la Parroquia)

Ocasionales (quien puntualmente y muy de vez en cuando acude a la Parroquia)

Desde-fuera (quien desde hace tiempo no tiene contacto con la Iglesia)

Estos cuestionarios son para contestar de modo individual y anónimo. Se puede entregar en la Parroquia o enviar las respuestas a sarrigurenparroquia@gmail.com

Os repito, que gran momento vivimos. Un abrazo.

Javier Ecay Armendariz, Parroco de Sarriguren