Curso Pastoral 2017-2018

descarga (3)

INICIACIÓN CRISTIANA: Incluye la primera comunión, comienza en primero de Primera. Nosotros los padres somos los primeros educadores y primeros responsables de la educación cristiana de nuestros hijos. Es una catequesis familiar.

El formato es que los niños se reúnan dos sábados al mes (cada quince días) de 10:00 a 12:00; mientras que los padres una vez al mes, y en uno de esos sábados, nos reunimos en grupo para que nos ayuden a prepararnos y preparar a nuestros hijos en este proceso que es la iniciación cristiana.

 

POS-COMUNIÓN Catequesis y tiempo libre. Una hermosa experiencia. Convivencias, excursiones, campamento. Dos sábados al mes por la tarde de 16:30 a 19:00 los niños-

Con los grupos de pos-comunión se quiere que nuestros niños tengan experiencias cristianas, no solo de formación sino también de ocio, para entre todos crecer y avanzar en el camino de la fe.

CALENDARIOS REUNIONES CURSO

CONFIRMACIÓN Catequesis para quienes quieran prepararse para confirmar su fe. Desde 3º de la ESO.

En esas edades hay muchas dudas, la fe se vuelve interrogante; en la catequesis de confirmación te queremos ayudar a que tu fe vaya siendo gozo y compromiso.

 

ADULTOS: Grupos de madurar y compartir la fe. Como base textos evangélicos Hacer hoy experiencia de seguir a Jesús.

Hoy en día y en todos los ámbitos, nadie pone en duda la importancia de la formación. ¿Por qué dejamos a un lado nuestra formación como cristianos?

 

CORO: ayuda con el canto a vivir la Eucaristía. El propio coro es ya una experiencia de fe.

 

MONAGUILLOS Chicos y chicas que hayan hecho la primera comunión y que quieran ayudar a que celebremos la Eucaristía más sentida.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *